Universidad Sergio Arboleda - Centro de Idiomas - Portugués

Acorde con las políticas de la Universidad Sergio Arboleda, sustentadas en la globalización e internacionalización y en la búsqueda constante de estándares de calidad, esta Universidad cuenta con un avanzado Centro de Idiomas.
A través del amplio portafolio de cursos, este centro académico busca suplir las necesidades de sus estudiantes, y también la de los usuarios externos, en el dominio de lenguas extranjeras para que así logren ser más competitivos y afronten, de la mejor manera, las actuales exigencias del mundo global.

Los cursos regulares de todos los idiomas tienen como objetivo desarrollar las habilidades básicas de comprensión y producción para el aprendizaje de un idioma: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos se llevan a cabo en tres módulos -básico, intermedio y avanzado- de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de referencia.

El programa tiene un enfoque comunicativo que prepara a nuestros estudiantes a afrontar las exigencias comunicación reales del diario vivir.
Curso de preparación del TOEFL y TPO tiene otra duración y precio. Por favor acércate El Centro de Idiomas para ver las opciones del curso.
El Centro de Idiomas

Universidad Sergio Arboleda
Bogotá - Colombia
Carrera 13 no. 75 - 75  PBX: 3257500 ext. 2541 o 2542
Línea gratuita de Servicio de la Universidad: (Toll Free)  01-8000 120026
e- mail: centro.idiomas@usa.edu.co